Gracias a nuestra adhesión a la red comercial Alconext, hemos ampliado nuestro soporte y nuestra red de colaboración ya que esta entidad cuenta con oficinas comerciales distribuidas en 35 países en todo el mundo.
¿Quiénes hacen parte de la misma? Empresas con sus respectivas oficinas comerciales en países como China, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Argentina, Israel o Hong Kong.
De esta forma, las operaciones relativas al comercio exterior son más ágiles, dinámicas y transparentes. Esta asociación genera un intercambio de mercancías y know-how muy productivo tanto a nivel estratégico como operativo.
Estar en España, con la capacidad de poder delegar una gestión y llevarla a cabo con total confianza en un país lejano en términos geográficos como podría ser China, Israel o Colombia es un input de un valor incalculable, ya que la actualidad nos está mostrando un mundo en donde las reglas de juego serán cada vez más distintas.
Así, los servicios que proveemos al mercado son aplicables a todos los países participantes en esta red. Podemos gestionar una exportación desde España o cualquier país de la Unión Europea, gestionando todo lo que respecta a documentación, embarque y flete, y recibirlo en el país de destino, sin contratiempos y con el mismo trato que en origen, ya que la confianza es el valor más importante de nuestra filosofía empresarial.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Te mantendremos informado de todas las novedades